Pampita lloró desconsolada luego de que la acusaran de mala madre

"¿Qué quería? ¡Que mis hijos me vean llorar!", se quejó la jurado del Súper Bailando.

Pampita lloró desconsolada luego de que la acusaran de mala madre

Por: Mendoza Post

Carolina Ardohaín Dos Santos pasa un momento muy delicado desde la denuncia de su ex niñera Viviana Benítez contra ella y su ex pareja Juan Pico Mónaco por maltratos. La conductora utilizó su programa, Pampita online, para descargarse sobre las acusaciones contra ella y se descargó llorando en vivo mostrando todo el sufrimiento que tiene por estos días.

"Dice que es una súper mamá, pero nunca ve a los hijos. Esa es la verdad. Todos los días están con nosotras, duermen con la otra chica que está ahí", había lanzado Benítez. Sobre esto la jurado del Superbailando explicó: "Yo no me levanto a la mañana (a llevar a los chicos al colegio) porque termino ShowMatch a las doce y media de la noche, como en mi casa a la una, y me acuesto a las dos. Tengo dos trabajos, ¿soy mala madre por trabajar de noche? ¿Me juzga como madre?", aseguró, y quebró en llanto.

"Contó que yo me quedaba llorando en mi pieza cuando me separé. ¡Ahí hay malicia, no se puede hablar así! Hoy hablaba, decía 'ella encerraba para que los chicos no la vean triste'. ¡¿Qué quería, que me vieran?! ¿No me podía quedar en mi cuarto? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿No fue una buena decisión?", se lamentó Carolina, casi a los gritos, e indignada.

"¿Por qué sale a decir estas cosas? ¡Si ella sabe lo que he vivido esto años! Duele que me clave un puñal por la espalda. Soy excelente madre y empleadora y me voy a defender", añadió la conductora.

La empleada había denunciado a la ex pareja por maltratos y hostigamientos.

Por último, ratificó que seguirá el curso judicial aunque algunos abogados le recomendaron que no lo haga y que negocie.

Esta nota habla de: