Encontraron el cadáver de Fiorella en el río Paraná

La joven estaba desaparecida luego de caer a un arroyo en el marco de un fuerte temporal en Entre Ríos.

Encontraron el cadáver de Fiorella en el río Paraná

Por: Mendoza Post

El cuerpo de la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná el sábado pasado fue hallado este lunes horas después del mediodía en el río Paraná, en el barrio Bajada Grande, de la capital entrerriana.

Familiares de Fiorella Furlán reconocieron las prendas que llevaba la joven al momento de caer al arroyo Antoñico, desbordado por la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná.

La joven era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, Prefectura, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo, tras el fuerte temporal que azotó la capital provincial el fin de semana, con más de 200 milímetros de agua caídos en pocas horas.

El arroyo donde cayó la joven.

Adán Bahl, el intendente de Paraná, confirmó la noticia en Twitter: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda". 

El auto de Furlán, un automóvil Suzuki, fue hallado encajado debajo del puente sin embargo la joven no se encontraba dentro, por lo que las labores de búsqueda continúan, dificultadas por el temporal y por la falta de luz.   

Los familiares de la joven aseguraron que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del automóvil.

Fiorella tenía 22 años y desapareció a raíz del temporal.

Esta nota habla de: