Mario Teruel defendió a su hijo de la causa por abuso sexual

"Quiero que se sepa la verdad y terminar con el sufrimiento", dijo el famoso cantante de "Los Nocheros".

Mario Teruel defendió a su hijo de la causa por abuso sexual

Por: Mendoza Post

Desde hace más de ocho meses, Lautaro Teruel, de 27 años, se encuentra detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente a un niña de nueve años, que hoy tiene 16. Según han contado los propios testigos, el hijo del famoso cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, conocía a la niña desde hacía varios años y la frecuentaba en reiteradas ocasiones.

Durante este domingo, el compositor reapareció y defendió a su hijo, quien se encuentra detenido en Salta, desde entonces. "Se perfectamente que mi hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata", expresó el músico en una entrevista con Crónica TV.

En este sentido, Teruel señaló que su familia es extorsionada por la madre de la joven que denunció a su hijo. "Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia", indicó. Y agregó: "No entiendo por qué sigue preso. Los audios que se escucharon salen de la boca de la chica. Esperamos que se haga justicia porque mi hijo no es ningún abusador, ni violador".

Asimismo, el exintegrante de Los Nocheros afirmó que la causa "fue inventada" y que espera que se haga justicia.

"Todo lo inventaron. Hubo un abogado que salió hablar y decir un montón de cosas que le salían de la cabeza. Quiero que se investigue a mi hijo. Confío en la justicia",concluyó.

Hace algunos meses, el cantante había roto el silencio tras un largo período sin hacer declaraciones. En su cuenta de Facebook, había publicado un video había citado un fragmento del Martín Fierro. "Con la guitarra en la mano ni las moscas se me arriman. Naides me pone el pie encima y cuando el pecho se entona hago gemir a la prima y llorar a la bordona...", había escrito.

Esta nota habla de: