Karina denunció fraude en su eliminación del Súper Bailando 2019

La cantante perdió en la semifinal del certamen frente a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Karina denunció fraude en su eliminación del Súper Bailando 2019

Por: Mendoza Post

Como se sabe, la participación en el Súper Bailando le permitió a Karina La Princesita romper con muchas barreras que ella se autoimpuso. Sin embargo, al quedar eliminada del certamen de baile denunció que hubo fraude.

En su cuenta de Twitter, la cantante relató su experiencia dentro del programa conducido por Marcelo Tinelli donde agradeció a la producción, a sus compañeros y a los fanáticos. Aunque también aseguró que hubo irregularidades en el ingreso de los votos favorables para ella en la semifinal ante Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

"La pasé muy bien durante todo el certamen. Deseo lo mejor a Nico, Flor Jazmin, Flor Vigna y Facu que lo adoro. Las dos Flor son fuego. Y lo mío de los votos no tiene nada que ver con ellos. Quiero dejarlo en claro. Me encantan los 4", fue el primero de los mensajes de Karina. A su vez, la artista denunció: "Pero, anoche me llamaban avisándome que mis votos no entraban, lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar y si. Lo hablé con el Chato, me explicó que colapsaban, pero mandamos baila Nico y entró. Y eso a cualquiera le generaría una cierta decepción. Perdón por ser sincera". Y avanzó de la siguiente manera:


Esta nota habla de: