Renunció Abaurre, DT de Huracán Las Heras, tras perder ante Gimnasia

El "Cachorro" dejó de ser el entrenador del Globo luego de caer en la final de la Copa Mendoza.

Renunció Abaurre, DT de Huracán Las Heras, tras perder ante Gimnasia

Por: Mendoza Post

 Juan Alejandro Abaurre dejó de ser el director técnico de Huracán Las Heras luego de la abultada derrota ante Gimnasia y Esgrima, por 3 a 0, en el marco de la final de la Copa Mendoza.

Una vez concluido el duelo, que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, el "Cachorro" le comunicó al plantel del Globo su decisión irrevocable. A continuación se reunió con Dante Ponce, el vicepresidente del club de calle Olascoaga, para hacer oficial su salida de la institución lasherina.

La resolución del entrenador no sorprendió demasiado debido a que la relación entre Abaurre y el presidente Rafael Giardini no era la mejor. El quiebre definitivo fue hace unos meses, cuando surgió un inconveniente en torno a algunas colaboraciones del DT con Fundación Amigos por el Deporte. Huracán Las Heras avanza segundo en la Zona 2 del Torneo Federal A, con 26 puntos, a una unidad del Deportivo Maipú, líder del grupo. El Globo y el Cruzado se eliminarán durante enero en la primera fase de la Copa Argentina 2020.

Esta nota habla de: