Tras la denuncia de su ex niñera, Pampita mostró chats para defenderse

La modelo recogió el guante y contraatacó ante la denuncia de maltratadora.

Tras la denuncia de su ex niñera, Pampita mostró chats para defenderse

Por: Mendoza Post

Pampita fue denunciada por su niñera después de cinco años de trabajo y, para defenderse de las acusaciones de Viviana Benítez, la modelo hizo publicas algunas capturas de chats entre ambas que reflejan el vínculo que tenían.

Benítez habló en Crónica y contó que uno de los momentos más duros de su vínculo laboral con la jurado del Súper Bailando fue cuando desaparecieron sus llaves de la caja de seguridad del banco: "Entra en la cocina, éramos dos chicas en ese momento y nos dice: ?Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'", contó.

Al día siguiente del hecho, la mujer perdió un embarazo de tres meses. "El médico me dijo que era por el estrés", contó. "Agradecé que no te descuento el sueldo", habría sido una de las exigencias de Pampita sobre la empleada cuando necesitaba faltar por asuntos personales, según relató.

Ni lerda ni perezoza, la modelo publicó en su cuenta de Twitter varias capturas de chats que mantuvo en el pasado con su ex empleada donde se nota el trato cordial y el cariño que se tenían, de manera de echar por tierra la denuncia en su contra.  

En las charlas, se puede comprobar como la modelo y la niñera se saludan cordialmente y hasta se dan palabras de aliento.


Esta nota habla de: