Karina se emocionó al hablar del bullying que sufrió en las redes

La cantante aseguró que lloró todos días antes de la semifinal.

Karina se emocionó al hablar del bullying que sufrió en las redes

Por: Mendoza Post

Karina "La Princesita" se enfrentó anoche a Nico Occhiato en la segunda semifinal del Super Bailando en la que perdió frente al ex novio de Flor Vigna.

La cantante tropical le reconoció a Marcelo Tinelli que jamás participaría del certamen: "Siempre dije 'Ni en p... voy a al Bailando'. Lo miraba pero no me veía acá". Sin embargo, haber aceptado este año la catapultó hacia otro espacio dentro del mundo del espectáculo, y la convirtió en una de las figuras del año.

Pero la fama tiene un precio y fue el de recibir insultos y agresiones en las redes sociales: "Mi emoción es sincera de verdad. Yo leo mucho las redes, y estoy agradecida porque me acerca más a la gente pero tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros. Me han dicho cosas terribles, que por más que me pare acá, fuerte, son cosas que hieren".

A pesar de que Florencia Peña destacó durante todo el año la confianza en sí misma que Karina adquirió en el desarrollo del Bailando, el cyberbullying que sufrió por sus limitaciones para el baile, o por no tener el cuerpo "perfecto" realmente la afectaron.

"Me parece que la gente tendría que bajar un cambio, no solo conmigo sino con un montón de personas a las cuales les dicen cosas terribles. Porque una cosa son las críticas constructivas que te ayudan a crecer y otra cosa es el odio. Lo digo ahora que termina el certamen, pero lloré todos los días antes de venir acá por la cantidad de cosas terribles que me decían", dijo emocionada.

Esta nota habla de: