Murió un joven actor de la serie Outlander de Netflix

Jack Burns falleció a los 14 años. Fue parto de la serie One of Us y de Outlander

Murió un joven actor de la serie Outlander de Netflix

Por: Mendoza Post

El actor británico Jack Burns, conocido por formar parte del elenco de la serie "Outlander" de Netflix, falleció a los 14 años en su casa en la localidad de Greenock, Escocia.

Burns fue encontrado muerto el pasado 1 de diciembre en su domicilio. Si bien se desconoce la causa de la muerte del joven actor, el periódico británico Metro indicó que las autoridades no han encontrado nada irregular en su fallecimiento.

"Con el corazón destrozado compartimos esta publicación. Trágicamente, perdimos a nuestro querido estudiante Jack Burns. Él fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él", compartió la Elite Academy of Dance.

El nuevo Billy Elliot

Burns era considerado como el nuevo Billy Elliot por sus grandes habilidades como bailarín en la prestigiosa Elite Academy of Dance. A los nueve años consiguió una plaza en la popular Glasgow Ballet School. Pero fue en la serie "Outlander" de Netflix donde alcanzó la fama internacional.

La trama del programa está basada en las novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Esta nota habla de: