Asaltaron, golpearon y quemaron a una mujer en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019Miércoles, 11/12/19 atrás

Una mujer de 64 años fue golpeada y rociada con un líquido inflamable que le produjo quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo durante un intento de robo en Godoy Cruz.

Según indicó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.30, cuando la mujer fue sorprendida por tres delincuentes, dos mujeres y un hombre, en la calle Roque Sáenz Peña al 2000.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los delincuentes abordaron a la mujer y bajo amenazas intentaron quitarle la cartera. Luego, por razones que los investigadores tratan de establecer, la golpearon, la tiraron al piso y le arrojaron un líquido inflamable en el cuerpo.

Tras un llamado a la línea de emergencias 911, la policía llegó al lugar y encontró a la mujer herida, por lo que dispuso su traslado al Hospital Lagomaggiore, donde fue recibida y atendida por los médicos de guardia.

La mujer fue socorrida en el Lagomaggiore.

Desde allí, la victima fue derivada al Hospital Central, donde se encuentra internada con quemaduras en el 15 por ciento del cuerpo.

Por su parte, la Policía Científica trabajó hasta esta mañana en el lugar del ataque con el objetivo de obtener elementos que permitan determinar los detalles del ataque y establecer con qué líquido rociaron a la víctima.

Leer también: Un motociclista de 22 años chocó con un auto y murió en Godoy Cruz