Susana le hizo una pregunta tan cruel a Dieguito y recibió miles de críticas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Dic 2019Lunes, 09/12/19 atrás

 El hijo de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda se sentó en el living de Susana Giménez, pero la diva le lanzó un comentarios tan crueles y fuera de lugar que explotó Twitter.

"¿Y de qué cuadro de fútbol sos, Dieguito?", le preguntó al nene de cinco años, que es muy tímido, tiene problemas en el habla y sufre de un padre ausente. "De River", contestó él, inocente.

"¿No será por eso que el padre está tan enojado?", le dijo Susana. El niño hace meses que no ve a su papá y lógicamente el abc de la psicología indica que no debe sentir que es su culpa.

Después, le pidió que dijera al aire: "Visitame, papá",

Luego, delante del niño, le preguntó a Ojeda: "¿Hace cuánto que no ve a Diego padre?".

Algo nerviosa, Verónica titubeó y contestó: "Desde que volvió de México lo vio un par de días más acá en Buenos Aires pero después no tuvo más contacto".

"Podemos decirle que te traiga un regalo", siguió la diva, que no entendía lo delicado de la situación. Y agregó: "Vos tenés que decirle: '¡papá, te amo!'". "Papá, te amo", repitió el chiquito.

Minutos antes, Ojeda había contado que Dieguito padece "un retraso en el habla" que "se llama trastorno específico del lenguaje (TEL). "Tenía un bloqueo emocional grande. Y cuando yo me lo llevé a México, estar más cerca de su papá ayudó un montón", había especificado.