Carmen Barbieri, destrozada: dedicó su vida a amar y cuidar a Santiago Bal

Ella misma confirmó la muerte del capocómico. La actriz acompañó a Bal toda su vida, y dedicó gran parte de su tiempo a cuidarlo. Se separaron por una infidelidad, pero ella nunca dejó de amarlo.

Carmen Barbieri, destrozada: dedicó su vida a amar y cuidar a Santiago Bal

Por: Mendoza Post

 Carmen Barbieri estaba yendo a intrusos cuando su hijo Federico Bal la llamó: "Venite para acá" (al Instituto Médico de Alta Complejidad)

Ella misma llamó a Jorge Rial para comunicar la triste noticia.

"Lamentablemente es así. Tanto luchó y luchamos... yo estaba por bajar, porque el remis me vino a buscar para ir a tu programa y llamó Fede para decirme 'mamá, murió papá'", confirmó.

Santiago y Carmen estuvieron 25 años casados y pasaron por todo: la riqueza, la pobreza, los éxitos y sobre todo las recaídas de Bal, que logró salir del cáncer. Ella siempre lo cuidó y fue quien lo acompañó hasta último momento.

En 2011 se separaron por la infidelidad de Bal con Ayelén Paleo, pero era evidente que, a pesar del divorcio, eran inseparables. Barbieri está destrozada: perdió al gran compañero de su vida.

Ambos se conocieron en los 80, cuando ella era una bella vedette y capocómica y él un señor de 50 . La mamá de Carmen, Anita Caputo, nunca aprobó la pareja, porque le dijo que él era un mujeriego.

En 1990 tuvieron al único hijo de la pareja, Federico, y el tercero de él, que ya era padre de Mariano y de Julieta.

Santiago Bal superó un cáncer gracias a los cuidados de Carmen: durante ese tiempo ninguno de los dos trabajó, salvo por esporádicos programas de Barbieri que no alcanzaban para la vida que solían llevar.

Leé: Murió Santiago Bal a los 83 años

Hasta que en 2006 la convocó Marcelo Tinelli. Y, después de ganar la primera edición del Bailando por un Sueño, pudo volver a comprarse su casa y aprovechar la fama para volver a los grandes éxitos del teatro.

El último verano Carmen y Santiago volvieron a juntarse sobre un escenario, con Fede, para hacer en Mar del Plata la revista Nuevamente Juntos. Y, finalmente, Bal pudo cumplir el último sueño que le quedaba pendiente.

Esta nota habla de: