El cronista de C5N Lautaro Maislin sufrió descalificaciones y agresiones mientras cubría la movilización de apoyo al presidente saliente Mauricio Macri, para la señal de noticias. "Sos un provocador, ¡tomátelas!", le espetó un grupo de personas, a la vez que agarraban el micrófono y le tiraban agua.
También, comenzaron a tapar la cámara de C5N con las banderas de Argentina para que no se viera cómo un hombre por atrás le sacaba el auricular al periodista.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.