El City perdió el clásico ante el United y quedó más lejos de Liverpool

Otamendi marcó el descuento en la derrota por 2 a 1.

El City perdió el clásico ante el United y quedó más lejos de Liverpool

Por: Mendoza Post

Manchester City sufrió otra derrota más, esta vez en el clásico de la ciudad ante Manchester United y en el Etihad Stadium. Los Reds se impusieron 2 a 1 y alejaron a los Citizens aún más de la cima de la tabla de la Premier League.

El equipo visitante encontró la victoria en un lapso de seis minutos promediando la primera etapa. Primero fue Marcus Rashford, de penal, y luego el francés Anthony Martial, a los 23 y 29' del primer tiempo respectivamente.

En tanto el argentino Nicolás Otamendi encontró el descuento a falta de seis minutos para el final del encuentro, cuando cabeceó con sobrado oficio un tiro de esquina y convirtió el gol de su equipo. El defensor había comenzado en el banco de suplentes pero ingresó a los 13' del complemento. En tanto Sergio Agüero no fue convocado para el clásico por el técnico Pep Guardiola.

Con esta nueva derrota, Manchester City quedó en el tercer puesto del fútbol de Inglaterra con 32 puntos, cada vez más lejos de Liverpool, que quedó con 46 unidades luego de la goleada 3 a 0 sobre Bournemouth de visitante. En el medio de ambos equipos está Leicester City con 35 puntos y un partido menos, ya que enfrenta este domingo a Aston Villa.

Esta nota habla de: