Antonela Roccuzzo compartió una foto de su entrenamiento

La esposa de Leo Messi subió a Instagram una postal de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de su entrenamiento

Por: Mendoza Post

 Es una de las mujeres más lindas de la farándula argentina. Antonela Roccuzzo, la empresaria y esposa de Lionel Messi, tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y cada posteo suyo genera una catarata de likes y comentarios.

Siempre comparte fotos de sus hijos y su vida en familia, junto al capitán de la selección argentina. Pero en esta ocasión publicó una foto más personal.

Antonela publicó uno de sus secretos para mantenerse saludable y bella. En Instagram subió una foto de su entrenamiento. Allí se muestra luciendo un top deportivo bien ajustado y el pelo atado, mientras disfruta de su rutina de ejercicios físicos. Cómo era de esperar, siempre que comparte este tipo de contenidos, en pocos minutos obtuvo miles de likes y mensajes de sus seguidores. La mayoría eran elogios y otros tantos, le consultan sobre tips para mantenerse en forma. Uno de ellos fue José Manuel Pinto, el ex arquero del Barcelona que le brindó una sugerencia: "Te aconsejo la comba. Quema tres veces más", le dijo en broma el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend mood %uD83E%uDD38%u200D%u2642%uFE0F

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Esta nota habla de: