Pampita y su marido están buscando un bebé - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Dic 2019Jueves, 05/12/19 atrás

 A su regreso de su luna de miel, el marido de Pampita, Roberto García Moritán confirmó que están buscando su primer hijo. El empresario gastronómico brindó una nota al móvil de "Los ángeles de la mañana" y ratificó su deseo de formar una familia con la modelo.

Por su parte, luego de que, ante las insistentes preguntas sobre si regresó del viaje embarazada, Pampita respondió: "No, no, no, llegamos dos", el notero de LAM abordó a García Moritán. "¿Fueron a llevar personalmente la carta a París?". Lejos de esquivar la pregunta, la pareja de la jurado del Bailando confesó: "Fuimos a llevarla, vamos a ver qué pasa". 

"¿La entregaron a destinatario?", indagó el periodista. Y Roberto expresó su anhelo: "Veremos... ojalá". En su último posteo en Instagram, García Moritán le dedicó un emotivo mensaje a Pampita, junto a una serie de fotos que sintetizan su estaría en Francia.

"¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo", escribió.

La pareja disfrutó de su luna de miel en París.