Oldrá prepara dos cambios para su último partido en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Dic 2019Jueves, 05/12/19 atrás

 Godoy Cruz cerrará este domingo un 2019 lleno de vaivenes y con un segundo semestre para el olvido. El Tomba enfrentará a Defensa y Justicia por la 16° fecha de la Superliga el 8 de diciembre a las 17.35 horas (por Fox Premium) en el estadio Norberto Tomaghello.

Dicho encuentro será la despedida de Daniel Oldrá como entrenador ya que el Gato no continuará al frente del Expreso en el 2020. Justamente para enfrentar al Halcón, el técnico ensayó con dos cambios respecto al equipo que fue humillado por Talleres de Córdoba.

Tomás Cardona regresará al once inicial luego de la expulsión ante Independiente, las dos fechas de suspensión y la inhabilitación durante dos meses de llevar la cinta de capitán. Además Ezequiel Bullaude aparecerá en el elenco titular acompañando en la delantera a Tomás Badaloni.

Bullaude reaparece luego de varios meses sin jugar.

Quienes dejen el equipo serán Agustín Aleo y Marcelo Freites. En consecuencia, y sujeto a confirmación en los próximos días, el Bodeguero alineará a Bolado; Breintenbruch, Jacquet, Cardona, Varela; Gutiérrez, Andrada, Brunetta, Alanis; Bullaude y Badaloni. 

Cardona regresa luego de la infantil expulsión ante Independiente.