Sale la bio no autorizada de Melania Trump con explosivas revelaciones

No duerme con su marido y tampoco tiene acceso a su habitación. Su relación con la hija favorita de Donald, Ivanka, es pésima.Tampoco logra que el pueblo la ame como a Michelle Obama.

Sale la bio no autorizada de Melania Trump con explosivas revelaciones

Por: Mendoza Post

Melania Trump está triste, Melania no quiere a Donald Trump, Melania es prisionera de su casa: nadie ha despertado más especulaciones que la ex modelo eslovena, hoy primera dama de Estados Unidos, una mujer que siempre está en silencio y con cara de sufrida. 

Y además, casada con un hombre que a todas luces es bastante machista, playboy e intolerante.

En Estados Unidos, según el New York Times, todos creen que está presa en su hogar. Kate Bennet, reportera de CNN y miembro de los cuerpos de prensa de la Casa Blanca, publica una biografía no autorizada con revelaciones explosivas. Eso sí: en vez de ponerle liberen a Melania le puso Melania libre (la coma marca la diferencia).

"Después de haberle dado cobertura durante todo este tiempo, sé que todo lo que hace tiene un significado, incluso la ropa que usa", asegura Bennett.

"Tengo la teoría de que, cuando los Trump no están contentos el uno con el otro, Melania usa ropa de hombre, porque Trump es conocido por gustarle ver a mujeres con vestidos ajustados, cortos, ultrasensuales y femeninos; y también hemos visto los vistosos sombreros para dama: el casco estilo colonial en Nairobi y el sombrero blanco en Inglaterra", dice la periodista.

Una campera Zara de 39 dólares que Melania  usó en un viaje de junio de 2018 a la frontera, la que tenía la frase "I REALLY DON'T CARE, DO U?" ("A mí no me importa, ¿a ti sí?") es la que despierta más teorías. Bennett cree que era un mensaje dirigido a Ivanka, la hija del presidente. "Creía, y aún lo hago, que la chaqueta era un jocoso insulto dirigido a Ivanka y sus intentos casi constantes de vincularse con temas de conversación positivos del gobierno", escribe Bennett.

La mala relación con Ivanka

Ivanka técnicamente es la hijastra de Melania, pero no la quiere como tal. "Es cordial, pero no cercana". "De acuerdo con una fuente, los viajes eran motivo de incomodidad para Melania, quien pensaba que Ivanka estaba invadiendo su papel".

Además, Ivanka se posicionó como la mujer inteligente y profesional, mientras que a Melania la dejaron en segundo plano. Cuando se ven salen chispas.

Melania intentó subir el perfil con su campaña enfocada en los niños "Be Best" ("Sé el mejor") hace más de un año. Pero no logró nada.

"Hasta el día de hoy, no tiene marco, cronología ni marcadores de progreso declarados públicamente ... La probabilidad de que alguna vez tenga el impacto de la campaña "Let's Move" de Michelle Obama (enfocada en reducir la obesidad infantil y promover un estilo de vida saludable para los niños) o de "Just Say No" de Nancy Reagan (destinada a desalentar el consumo ilegal de drogas recreativas entre los jóvenes) es ínfima o nula".

Estuvo muy mal de salud

"El problema médico de Melania en efecto no fue poca cosa, y la embolización de algún tipo de tumor, ya sea grande o pequeño, cuando está adherido al riñón, como pudo haber sido su caso, era un procedimiento peligroso y complicado", escribe Benett.

Bennett agrega: "A eso podemos añadir la cantidad de dolor que aparentemente había sentido, de acuerdo con amigos cercanos, y todo el tiempo que lo había sufrido antes de la cirugía; además había preocupaciones acerca de que, si su recuperación no era cuidadosa y prolongada, su tipo de padecimiento podría derivar en la pérdida de su riñón".

No duerme con Donald Trump ni entra al cuarto

Mientras que el presidente duerme en la habitación principal en el segundo piso de la residencia de la Casa Blanca , Melania  se queda en el tercer piso, en el espacio de dos habitaciones que antes ocupaba Marian Robinson, la madre de Michelle Obama, según informa Bennett.

Melania también tiene "una sala de glamur", donde la peinan y la maquillan, además de un gimnasio privado con una máquina de pilates.

Pero no puede entrar cuando quiere a la habitación de Donald, porque el magnate y presidente se hizo hacer doble cerradura...

Esta nota habla de: