Reclaman por la desaparición de una adolescente en San Carlos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Dic 2019Miércoles, 04/12/19 atrás

Rosalinda Demetria Aguilera desapareció de su hogar en San Carlos la madrugada del 19 de noviembre y su familia no tiene datos certeros de su paradero.

Según describió al Post su hermana Romina Aguilera, Rosalinda tiene un retraso madurativo y por este motivo es que pasaba la mayor parte del día junto a su madre dentro de la casa. También comentó que su hermana terminó la primaria y no fue a la escuela secundaria por lo que no tenía amigos o amigas con los que pudiera estar porque no salía sola.

Romina también aseguró que recibieron un mensaje de texto desde el celular de su hermana el martes siguiente (26/11) pero detectó que no estaba escrito por ella porque no tenía errores.

La última vez que fue vista la joven vestía un pantalón y remera blanca, tiene tez blanca y cabello negro, contextura delgada y mide aproximadamente 1,60 m.

Este sábado la familia de la joven junto a organizaciones feministas de la zona convocan a una movilización para reclamar por su aparición este sábado a las 16 en la plaza de Eugenio Bustos.

La denuncia por su desaparición está radicada en la Comisaría 18º del Valle de Uco. El teléfono de contacto por cualquier información es el 2622-451416 o la comisaría más cercana a su domicilio.