Un campeón con Boca está en el radar de River

Andrés Cubas dijo que sería "un paso adelante" en su carrera.

Un campeón con Boca está en el radar de River

Por: Mendoza Post

El mediocampista de Talleres de Córdoba y ex jugador de Boca Juniors, Andrés Cubas, está en la mira de River y su nombre suena para reforzar al equipo de Gallardo de cara al mercado de pases de verano. Ante estas informaciones, el futbolista le hizo un guiño al Millonario.

El volante, con todas las inferiores en el Xeneize, está mostrando un gran nivel en la T y llamó la atención del entrenador del equipo de Núñez, que en las próximas semanas perdería a dos de sus piezas fundamentales: Nacho Fernández (Inter de Porto Alegre) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

Las transferencias de los dos mediocampistas significarían un ingreso de dinero importante a las pobres arcas de River, pero también las bajas de dos jugadores fundamentales para Gallardo, que deberá encontrar un reemplazo óptimo para quizá sus mejores soldados en la creación de juego y en la recuperación de la pelota.

El joven Cubas habló en radio Rivadavia y dijo: "No me puse a pensar mucho qué sería ir a River, pero creo que sería dar un paso adelante. Lo analizaría, todos sabemos lo que es el mundo River".

"Llegó el rumor, pero no hubo nada concreto. El tema quedó ahí. Estoy bien, contento en Talleres, tiene el 100% de mi pase. Si llega una oferta la analizaré y veré que es lo mejor para mí y para el club", sentenció el mediocampista.


Esta nota habla de: