Están abiertas las inscripciones de las escuelas de verano municipales

Guaymallén, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza pusieron a disposición los cupos para la

Están abiertas las inscripciones de las escuelas de verano municipales

Por: Mendoza Post

Los municipios del Gran Mendoza: Guaymallén, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad han puesto a disposición los cupos de inscripción a las escuelas de verano 2020. En esta nota los requisitos y la información necesaria.

Guaymallén

La temporada "Viví el verano- Guaymallén con vos" comenzará el martes 7 de enero de 2020. Los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de actividades acuáticas y de aventura, juegos, talleres vivenciales y mucho más.

Las inscripciones ya están abiertas al público y cierran el viernes 20 de diciembre de este año. Como requisito, deberá presentarse certificado médico, fotocopia del DNI y una foto carnet.

Para saber más sobre natatorios y lugares de inscripción según el grupo etario entrá en este link.

Luján de Cuyo

La escuela de verano en este departamento se desarrollará desde el 2 de enero hasta el viernes 14 de febrero de 2020.

Además del costo de renovación o confección de carnet, los alimentos y elementos solicitados son los siguientes:

4 años: 20 globos, 1 lapicera, 1 lápiz y una goma de borrar
De 5 a 8 años: 2 botellas de 1500cc de aceite
De 9 a 12 años: 1 caja de 800grs de leche en polvo.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Polideportivo Yrigoyen l (Vallcanera y Guevara); o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.

Godoy Cruz

Como todos los años, Godoy Cruz cuenta con una amplia oferta de escuelas de verano para los vecinos del departamento. Los interesados pueden inscribir a los niños de 6 a 12 años en la web del municipio.

En los polis sociales y deportivos, podrán hacerlo sólo aquellos que realicen actividades de forma permanente.

Jockey, Impsa, Poli Social y Deportivo Biritos, Poli Social y Deportivo La Gloria, Acuática Natación y Salud, Vialidad e YPF tendrán habilitada la escuela de verano con piletas.

Las actividades serán de martes a viernes y habrá desde iniciación deportiva hasta salidas recreativas, principalmente bicicleteadas.

Ciudad

Como sucede año tras año, el municipio está preparando un nuevo ciclo de las escuelas de verano, que se llevarán a cabo del 16 de diciembre de 2019 al 14 de febrero de 2020 en los gimnasios municipales.

Estas colonias, que ya son una tradición en la Ciudad, albergarán alrededor de unos 2500 chicos de entre 5 y 12 años, en nueve espacios distintos: los gimnasios Nº1, Nº2, Nº3, Nº4 y Nº5, el club del Barrio Cano, el CORFAN (Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas), el Bº 31 de Mayo y Playón Murialdinos.

Quienes asistan podrán disfrutar de un cronograma completo: natación, taller de malabares, teatro, música, juegos y deportes no tradicionales, entre otras propuestas.

Para saber más sobre cupos, requisitos e inscripciones se puede consultar este link.

Esta nota habla de: