Charlotte Caniggia se bajó de la temporada teatral con Flor de la V

La participante del Bailando aseguró que no hará la obra en Mar del Plata para acompañar a su mamá en esta crisis familiar.

Charlotte Caniggia se bajó de la temporada teatral con Flor de la V

Por: Mendoza Post

Charlotte Caniggia confirmó en el piso del Bailando que no estará en la obra teatral que protagoniza Flor de la V en Mar del Plata durante este verano: "Creo que en estos momentos es más importante estar con mi familia, con mi mamá".

La participante firmó un contrato con la productora pero a menos de tres semanas de empezar el espectáculo, renunció por la particular situación que vive su familia.

Después de que Marcelo Tinelli insistiera en el motivo de la renuncia, Charlotte confesó: "Al final me bajé, tomé la decisión de no hacerlo. Creo que en estos momentos es más importante estar con mi familia, con mi mamá. La oferta estaba buena, pero la plata será para otra ocasión. No importa la plata...".

La madre de la participante, Mariana Nannis, se encuentra viviendo en Marbella pasando un difícil momento luego de su separación con Claudio Paul Caniggia a quien denunció por "abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento".

Mientras tanto, el ex futbolista se encuentra en México con su novia Sofía Bonelli con quien se comprometió luego de siete meses de relación.

"El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Cuando empezamos a planear el compromiso, lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon", declaró la periodista de 26 años.

Esta nota habla de: