El video donde Riquelme admite ser hincha de Tigre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

La feroz interna política de Boca no tiene paz de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre, y la carta fuerte la jugó el opositor Jorge Amor Ameal, quien tiene en sus filas a Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución. En medio de declaraciones cruzadas, el actual mandatario xeneize, Daniel Angelici, señaló que el ex futbolista es simpatizante de Tigre.

El presidente de la institución habló ayer en el programa Fox Radio y entre otras frases picantes, chicaneó con la pasión de Román, asegurando que es hincha del Matador de Victoria, diciendo que "se puede comprobar con un video".

¿De qué hablaba Angelici? En 2006, cuando Riquelme jugaba en el Villarreal, dio una nota al periodista Pablo González en "Sin Casette", el popular programa de entrevistas de TyC Sports. En la nota, el entonces mediocampista dijo: "Yo soy hincha de Tigre porque Don Torcuato pertenece a Tigre. Y mi viejo me hizo hincha de Tigre, me hacía ir a ver un equipo que a mi me gustaba mucho".

En días convulsionados para el mundo Boca, el fragmento de solo 21 segundos de video recorre las redes. Mirá las declaraciones de Román: