A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra ante Mitre

Los dirigidos por Matías Minich, buscan cerrar el año de la mejor manera.

A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra ante Mitre

Por: Mendoza Post

En su despedida de un 2019 en el que vivió buenos momentos, Independiente Rivadavia se presenta este lunes por la noche en Santiago del Estero ante Mitre por la fecha 15 de la Primera Nacional.

La Lepra viene de jugar su mejor partido en el semestre ante Platense, goleó 4 a 1, convenció a su público y Matías Minich fue ratificado en su cargo, aunque su contrato había sido firmado días antes. Esta noche será, los Azules buscarán su primer triunfo en condición de visitante del torneo.

Los once que probó el entrenador y que intentarán ganar para acceder a la Copa Argentina -aunque las posibilidades son remotas-, son: Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Marchioni, Quiroga, González; Fernández y Klusener. 

Minich fue ratificado en su cargo

En frente estará el conjunto santiagueño que tiene tres puntos menos que la Lepra y que marcha en la penúltima posición de la tabla, mirando de reojo el descenso.

Hora y TV

El partido entre Independiente Rivadavia y Mitre de Santiago del Estero, está programado para las 21.30 y podrá verse a través de TyC Sports Play.


Esta nota habla de: