A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante San Martín de Tucumán

El Lobo recibe al puntero de la zona dos en su despedida de este 2019. La misión: entrar a la próxima Copa Argentina.

A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante San Martín de Tucumán

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche, un Gimnasia y Esgrima urgido de conseguir un triunfo, recibirá a San Martín de Tucumán, líder de la Zona 2 de la Primera Nacional, en lo que será el último partido oficial del año para ambas instituciones.

El Lobo viene de caer derrotado ante Tigre en Victoria, en un partido en el que mereció algo más, y hoy en el Víctor Legrotaglie buscará bajar al mejor equipo del torneo y meterse en la próxima edición de la Copa Argentina. Para este último objetivo, necesita quedar entre los primeros siete, cosa que no depende sólo del Mensana.

 En frente estará el Ciruja, que encabeza el grupo y hoy estaría jugando una final ante Atlanta, líder de la Zona 1. El Santo de la Ciudadela sólo ha perdido 1 partido de 14 que ha disputado y eso demuestra la regularidad que ha tenido a lo largo del torneo. 

El Lobo viene de caer ante Tigre

Los dirigidos por Diego Pozo han ganado sus últimos tres compromisos en condición de local (Gimnasia de Jujuy, Santamarina e Instituto) y se han vuelto un rival de temer en el Legrotaglie, por lo que hoy hay promesa de gran partido en el Parque General San Martín.

Hora y TV

El partido entre Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán comenzará a las 21.30 y podrá seguirse a través de TyC Sports Play.



Esta nota habla de: