Dura respuesta del tío de Ana Chiara Del Boca a Lucía Galán

El reconocido guionista le contestó a la cantante de Pimpinela, que dijo que la denuncia de Anna Chiara no debió ser mediática.

Dura respuesta del tío de Ana Chiara Del Boca a Lucía Galán

Por: Mendoza Post

Enrique Torres es el cuñado de Andrea del Boca y un hombre importante en la crianza de Anna Chiara, quien, como se sabe, tuvo y tiene una pésima relación con su padre, Ricardo Biasotti, al que denunció por abusos.

Primero destrozó a Amalia Granata, quien fue novia de Biasotti en la época en la que Anna Chiara denuncia que la obligaron a dormir desnuda con ellos y que los vio tener relaciones.

Ahora, le contestó a Lucía Galán. Lucía expresó en una entrevista: "Lo vi dos veces en mi vida (a Biasotti) pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar".

Leé también: El comunicado del padre de Anna Chiara contra Andrea del Boca

"Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede", agregó. Y sostuvo que "no por ser personajes públicos, todo tiene que ser público". "A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente", aseguró.

Torres saltò: "En un programa de TV te preguntaron por mi sobrina, Anna, y respondiste: 'Yo personalmente lo hubiera tratado de puertas para adentro de mi casa'. COINCIDO. Coincido totalmente, Lucía. Y no sólo yo. Toda la familia coincide con vos".

"Desde el año 2004, este tema, este maldito tema, se trató de puertas para adentro. Sólo se ventiló ante una persona: el juez de menores que manejaba la causa de Anna. Ese juez acumuló pruebas suficientes para dictar, en 2009, la prohibición de las visitas. El progenitor de Anna jamás pudo volver a visitarla y, mucho menos, llevársela a su casa. Hay una pregunta que se cae de madura: ¿Qué descubrió el juez para prohibirle a un padre las visitas a su hija menor? ¿Qué pasó?".

"Te juro, Lucía, que este tema jamás trascendió porque, como vos decís, lo mejor es tratarlo de las puertas para adentro. Pero vos sos mamá, Lucía, y podés abrir o cerrar la puerta a tu antojo mientras tu hija es una nena. Pero Anna ya es una mujer. Y tiene vuelo propio", explicó.

Leé también: Andrea del Boca habló por primera vez con Susana de los abusos a su hija

"Vos decis que el papá de tu hija siempre le habló bien de vos y vos de él. El papá de Anna siempre le decía que su mamá era una 'puta'. Así se crió", explicó Torres.

"Nadie habló por Anna. Es ella la que habló. Es ella la que piensa lo que piensa y siente lo que siente. Es ella la dueña de recuerdos que no quiere tener, situaciones espantosas que la marcaron para toda la vida. Afortunadamente está sanando. Pero sigue siendo ella la que despierta cada día con su mochila llena de futuro pero también con un gusto amargo en la boca, producto de pesadillas que todavía se repiten".

Anna Chiara, de 19 años se encuentra en Estados Unidos junto a Torres.

Esta nota habla de: