Hace unos días, Eugenia "China" Suárez confirmaba en "Los Ángeles de la Mañana" que estaba distanciada de Benjamín Vicuña. "No hubo terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y mucho cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y un novio espectacular, pero tenemos que sentarnos y hay muchas cosas que tenemos que charlar", aseguró Eugenia.
Sin embargo, las cámaras y los huéspedes del Hotel Hilton de Pilar descubrieron que, tal como había anunciado la "China", la posibilidad de reconciliación estaba cerca. Ambos fueron fotografiados y sus fotos se publicaron en la cuenta de Ángel de Brito y en la de @chusmeteando1.
Allí se los puede ver en el buffet del hotel y en la pileta, abrazados y tomando sol mientras que Magnolia juega a su lado. "Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y cuando es así todo es posible, solo hay que sentarse a hablar", había indicado la actriz que recientemente terminó de grabar "Angentina, tierra de Amor y Venganza".
Como les anticipe la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. china y Benjamin #ATAVpic.twitter.com/H7XTY9C7de
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.