Los 3 motivos detrás de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Nov 2019

Después de algunas versiones que hablaban de crisis amorosa, llegó la confirmación oficial: fue Eugenia "China" Suárez quien confirmó su separación de su pareja y padre de su segunda hija, Benjamín Vicuña.

Desde Miami y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz de ATAV, habló de "desgaste" y negó que haya existido "terceros en discordia".

"Fueron muchos años, las razones quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco", se limitó a decir la China. Y con sus palabras dejó en claro que hay más de un motivo en la decisión de terminar con una relación de casi cuatro años. En tanto, en el último tiempo fueron muchos los periodistas que abordaron el tema y hablaron de las causas que habrían ocasionado la crisis de pareja.

Separados

La figura de la ex de Vicuña, Pampita

Durante el mes de agosto, y mientras ambos se encontraban enfocados en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, los rumores de los que actores no estaban pasando por el mejor momento, comenzaron a surgir.

En ese entonces, Marcela Tauro contó que la China habría encontrado un chat entre Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín en el que el chileno le decía a su ex que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

?"Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales", agregó en aquel entonces Tauro.

La China, por su parte, confrontó a la periodista y salió a contar su versión de los hechos. "No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande", publicó en una Instagram Storie.

Además, se mostró muy molesta con que ella siempre sea señalada como "la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos...". "Yo no soy así", enfatizó.

Los celos de Vicuña

Los actores compartieron todo el año las grabaciones de la tira Argentina, tierra de amor y venganza y las versiones sobre los celos del chileno no tardaron en tomar forma.

De hecho, durante la fiesta del fin de rodaje, que tuvo lugar a mediados de noviembre, Vicuña decidió no ir, mientras Suárez disfrutó junto al resto de sus compañeros.

En ese contexto, la panelista de LAM Mariana Brey? reveló que los celos del actor habrían sido el origen de la crisis, que para ese entonces ya sonaba con fuerza.

"La China se habría cansado de Vicuña", sentenció la panelista. Y sumó: "Él es obsesivamente celoso, al punto tal de que un día habría levantado su teléfono, llamado a un guionista de la ficción y le habría sugerido amorosamente y con educación si podían cambiar parte del guion con Gonzalo Heredia. Porque ellos tenían escenas muy fuertes, como las que tenía él".

La China, furiosa

?La actriz española Elena Rivera

Mientras la China tomó la decisión de borrar sus fotos con Vicuña de Instagram, una imagen de la actriz española Elena Rivera generó un escándalo que obligó a los protagonistas a realizar un sinfín de aclaraciones.

Rivera es compañera del chileno en la serie Inés del alma mía, que actualmente están grabando en el desierto de Atacama. "Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile", escribió Elena, que subió una imagen en la que se ve una foto del actor en una publicidad de un shopping.

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que Rivera le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones sobre el rostro del actor.

Esto despertó el enojo de La China, que le pidió a su entonces pareja que aclare la situación. Vicuña, entonces, dejó de seguir en Instagram a su colega.

Incluso la propia actriz española debió aclarar lo sucedido. "Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas", aseguró, junto a una foto con su pareja, el periodista español David Redondo.

"Sí, lo vi y lo hablé con él... A mí también me llamó la atención", aseguró la China en la reciente nota en la que confirmó su separación. También descartó que exista un romance entre el actor y Elena, a quien le quitó responsabilidad por su publicación: "No lo hizo con mala intención... lo hizo como una humorada, nada más".

Esta nota habla de: