Video: el derrape de Chilavert en el homenaje de Vélez a los héroes del '94

El arquero campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con el Fortín, le pegó a la Conmebol y River.

Video: el derrape de Chilavert en el homenaje de Vélez a los héroes del '94

Por: Mendoza Post

En la previa del partido de este domingo en el que Vélez derrotó a Colón de Santa Fe por 3 a 1, el club de Liniers decidió homenajear a los campeones intercontinentales de 1994, quienes derrotaron al increíble Milan de Fabio Capello por 2 a 0 y se consagraron campeones del mundo. En medio de la fiesta, no podía faltar una perlita del paraguayo José Luis Chilavert.

En el 25 aniversario de la gesta velezana en territorio japonés, la institución preparó los festejos e invitó a parte del plantel de aquel día: "Chila", el "Turco" Omar Asad, José Basualdo, Roberto "Tito" Pompei, José Luis Sánchez, Flavio Zandoná, Víctor Hugo Sotomayor y el profe Julio Santella, claro, no podía faltar el enorme Carlos Bianchi.

Cada uno de ellos recibió una réplica a escala de la Copa Intercontinental y tomó el micrófono para saludar a los fanáticos que se acercaron al José Amalfitani. Ese fue el caso del ex arquero paraguayo, quien, fiel a su estilo, estuvo picante. Esta vez le apuntó a River y a la Conmebol: "Ustedes tienen que disfrutar porque no todos los días se puede derrotar a un equipo europeo como lo hemos hecho nosotros. Este equipo hizo historia, hemos catapultado a Vélez a nivel mundial y lo logramos con méritos propios, sin ayuda de ningún diurético ni de la Corrupbol".

Esta nota habla de: