"Momentos", la convocatoria de Macri a sus seguidores en las redes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 30 Nov 2019Sábado, 30/11/19 atrás

El presidente Mauricio Macri compartió este sábado en su cuenta de Twitter un video en el que invita a los seguidores de Cambiemos a participar de la marcha que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre, para despedirlo de su gestión.

Según lo publicado en la red social, el domingo 8, después de la marcha, compartirán un video, a las 20 horas, en el que repasarán los momentos más destacados de su paso por la presidencia del país.

Días atrás Macri ya había compartido un video en el cual invita a sus votantes a participar de una despedida, afirmando también que "si se puede" y que "esto recién comienza.  Mientras tanto, el presidente Mauricio Macri viajará este domingo por la tarde hacia Madrid, España, para participar en la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se prolongará hasta el 13 de diciembre y que contará con la titularidad de Chile y el respaldo del Gobierno español. Según la Presidencia, el jefe de Estado partirá desde Buenos Aires y está previsto que arribe a la base aérea Torrejón de Ardoz el lunes a primera hora de la mañana.

Ese mismo día, tiene programada su participación en la cumbre y las diversas reuniones que tendrá en el marco de la COP25, el órgano de decisiones de esta Convención.

La Conferencia de las Partes o COP es el órgano supremo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático y en ella los jefes de Estado y de Gobierno que adhieren toman decisiones para intentar mitigar los efectos de la crisis climática derivados de la acción humana", detalló la Presidencia de la Nación.

Macri se prepara para iniciar su última semana como Presidente.