Tadeo García Zalazar será el nuevo presidente de la UCR Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 30 Nov 2019Sábado, 30/11/19 atrás

Con el consenso de todos los sectores y dirigentes partidarios, el actual Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, asumirá la Presidencia del Comité Provincia de la UCR a partir del próximo 9 de febrero y estará acompañado por la diputada provincial oriunda de San Rafael, María José Sanz.

A su vez, la Juventud Radical de Mendoza será presidida por la joven dirigente de Capital, Daniela Torres.

"Mendoza concluye un período de gobierno que es un punto de inflexión en la historia reciente de la Provincia que ha sentado las bases para un nuevo ciclo de desarrollo, con una visión estratégica del estado, que mostró su consistencia, aún en el contexto de un ciclo macroeconómico adverso. Cambiamos de rumbo de forma determinante, salimos de la política de las urgencias y los remiendos, para evolucionar hacia un gobierno que le puso fin a la decadencia del Estado", expresó la UCR en un comunicado.

María José Sanz

En este sentido, Tadeo García Zalazar indicó que "el partido ratifica su compromiso con el futuro Gobierno encabezado por Rodolfo Suarez y a su equipo, para aportarle la mayor sustentabilidad política al programa de gobierno que los mendocinos votaron y vienen acompañando desde hace cuatro años".

El intendente de Godoy Cruz agregó que va a "propiciar desde el partido un diálogo político amplio de cara a la sociedad, donde se hable menos de ilusiones y deseos, en favor de decisiones, procesos y resultados, sin lugar para la hipocresía de sostener en privado lo que se niega en público".

Daniela Torres

Por último, puso en valor el consenso conseguido por todos los sectores internos del radicalismo para intentar llevar una lista amplia que "represente a todos, respetando la ley de paridad de y que acompañara plenamente la nueva gestión que Alfredo Cornejo asumirá al frente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical".