Revisó la computadora de su ex y encontró un video donde violaba a su hija

El hecho ocurrió en Miramar en 2018 y el sujeto fue capturado esta semana. Hay conmoción en la ciudad.

Revisó la computadora de su ex y encontró un video donde violaba a su hija

Por: Mendoza Post

A mediados de 2018, una mujer halló en su vivienda de la ciudad balnearia de Miramar, una computadora que su ex pareja se olvidó en medio de la mudanza cuando la relación terminó, y al revisarla, encontró un video donde se ve como el sujeto viola a su hija, quien en ese momento tenía 12 años.

El hombre de 32 años tenía pedido de captura y fue atrapado este miércoles en Mar del Plata e imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor y por aprovechamiento de una situación de convivencia".

El hallazgo de los videos derivó en la dura consulta que la madre debió hacer a su hija, quien entre lágrimas contó que los abusos llevaban por lo menos dos años, según consignó el diario La Capital de la ciudad Feliz.

El sujeto quedó alojado en el penal de Batán

Este año, en julio, la mujer falleció por una enfermedad terminal y sus hijos (5 en total) quedaron bajo la guarda de una tía.

El acusado fue capturado y detenido y esta mañana se negó a declarar ante la fiscal Florencia Salas y quedó alojado en el penal de Batán, donde continuará hasta que prosiga el proceso judicial.

Ver también: Volcó un camión del Átomo en Guaymallén y fue saqueado

Esta nota habla de: