Boca se comunicó con el representante de Paolo Guerrero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 29 Nov 2019Viernes, 29/11/19 atrás

En cada mercado de pases de los últimos años, Boca tiene una debilidad y este verano parece estar cerca de concretarse, o al menos las negociaciones ya se iniciaron y parecen tener buen puerto. ¿De qué se trata? uno de los delanteros más temidos de América, el peruano Paolo Guerrero.

El atacante está actualmente en el Internacional de Porto Alegre, cobrando un jugoso contrato y aún con dos años más de vínculo con la institución gaúcha, pero eso no sería impedimento para la billetera xeneize que otro año más mostró un enorme superavit.

Nicolás Burdisso, manager de Boca, ya se comunicó con Francesco Balbi, agente de Guerrero, quien aseguró que al peruano "le gustaría ir a Argentina y especialmente a Boca". Además expresó en Radio Mitre: "Sé que la gente del club ya estableció contacto con el Inter, pero aún no sucedió nada. Fueron simples preguntas".

"Paolo estaría feliz en Boca pero hay que esperar", dijo el empresario, quien además aclaró que para sacar al delantero del Inter de Porto Alegre, habría que abonar cerca de 4,5 millones de dólares, que es el valor de su rescisión.

El peruano tiene 35 años y una dilatada carrera que incluye a clubes como Bayern Münich, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. Sin embargo, lo mejor del futbolista siempre se vio con su Selección, donde es ídolo y figura, llevando a su país al Mundial de Rusia 2018 y metiéndolo en la final de la Copa América Brasil 2019.