Estamos todos: el Indio Solari abrió una cuenta de Instagram - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Nov 2019Viernes, 29/11/19 atrás

Carlos Alberto Solari, más conocido como "Indio", se sumó este jueves a la red social Instagram y realizó un particular pedido a sus seguidores, que llegaron a los 50.000 en poco menos de un día.

El cantante saludó a sus fanáticos y sorprendió a todos, ya que siempre se mantuvo alejado de las redes sociales, salvo la cuenta de Facebook suya que tiene mucha repercusión y que maneja su pareja. "Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá mas noticias!", escribió el artista en la red social.

Minutos más tarde, el cantante publicó el video de promoción del recital a beneficio de su baterista, Martín Carrizo, quien debe someterse a un tratamiento costoso en el extranjero, por lo que están juntando fondos.

"Los invito este sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martin Carrizo, podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos. Indio", escribió.