Google ofrece un millón de dólares a quien pueda resolver este desafío

La empresa quiere mejorar la seguridad del sistema operativo Android y ofrece para ello recompensas a quienes encuentren errores.

Google ofrece un millón de dólares a quien pueda resolver este desafío

Por: Mendoza Post

Google ofrece un millón de dólares a quien pueda burlar el chip "Titan M" de seguridad de su Smartphone Pixel. La empresa pretende con esto encontrar errores y resolverlos.

Desde que lanzó el programa Android Security Rewards en 2015, Google ya repartió más de medio millón de dólares entre los usuarios por reportes de errores en este programa que continúa hasta el día de hoy.

El chip "Titan M" tiene una alta valoración en seguridad, por lo que es un gran desafío para los expertos en seguridad de todo el mundo. La recompensa es alta para que quienes descubran esta información ya que Google teme que puedan usarla en su contra.

Pixel

Quienes reclamen el premio deberán demostrar que comprometieron la seguridad del chip "Titan M" en el Pixel 3 que tiene la función de proteger el sistema operativo y almacenar los datos biométricos.

Esta modalidad es muy usada entre las grandes compañías de tecnología. Amazon le pagó en noviembre 60 mil dólares a dos expertos en seguridad cibernética que detectaron un problema en el Echo Show 5.


Esta nota habla de: