Mariana Fabbiani reconoció que se enojó mucho con Mirtha Legrand

Mirtha lanzó en octubre que Adrián Suar le había ofrecido el horario de DDM. Los empleados del programa aún no sabían que se quedaban sin trabajo. Mariana reconoció que estuvo tan indignada que no quería atenderla ni por teléfono.

Mariana Fabbiani reconoció que se enojó mucho con Mirtha Legrand

Por: Mendoza Post

 Mirtha Legrand ya no tiene filtro y dijo en público hace un mes que le habían ofrecido el horario de Mariana Fabbiani en El Trece, lo que dejó muy mal a la conductora y a su equipo, que aún no sabía que el programa no iba más.

La diva contó que Adrián Suar le había ofrecido hacer su programa de lunes a viernes a las 14.30 en 2020, lo que sembró un pésimo clima en El Diario de Mariana.

Mirtha se dio cuenta de la metida de pata y llamó a Fabbiani, que decidió hablar del tema DDM, tras un mes de dimes y diretes.

"Con Mirtha charlamos", dijo Fabbiani. "Nosotras ya habíamos hablado en privado obviamente. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez", contó.

"Ya está, ya pasó", afirmó. Aunque aclaró: "Yo me enojé con ella".

"Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella hizo una autocrítica. Estaba muy apenada".

"Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar", aseguró. "Después no hubo mala intención más allá de eso. Ambas pudimos ser frontales, además ya estaba todo bastante digerido", aseguró Fabbiani.

Cuando Marina Calabró le preguntó si era verdad que le costó atender el llamado de Mirtha, Mariana reveló que sí. 

Aseguró que estaba tan indignada que no podía atenderla. "Cuando uno está enojado no hay que hablar porque a veces las cosas que se dicen están demás".

El Diario de Mariana, ciclo que se mantiene al aire desde mayo de 2013, terminará a fines del mes de diciembre.

Fabbiani trabajará con su marido Mariano Chihade en un programa que se hará para el extranjero.

Esta nota habla de: