Atropellaron a una policía durante un control en San Rafael

La mujer fue asistida pero no corre peligro. La protagonista el hecho enfrenta causas por "lesiones agravadas".

Atropellaron a una policía durante un control en San Rafael

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde se produjo un insólito hecho en pleno centro del departamento de San Rafael, cuando en un control policial una agente terminó lesionada tras ser embestida por una camioneta, indicó Diario San Rafael.

La uniformada, de apellido Arias, se encontraba en medio del operativo, cuando interceptó la marcha de un Renault Capture que circulaba sin luces encendidas. Al informar que labraría una multa por la infracción, la situación se descontroló: la mujer que viajaba como acompañante descendió del rodado y fue directo a increpar a la oficial, y le sacó una carpeta con otros partes y documentos de importancia.

Tras el incidente la mujer volvió a su auto y los ocupantes intentaron huir, pero Arias se acercó al vehículo para evitarlo y quedó enganchada entre el espejo y el parante, siendo arrastrada algunos metros cuando el conductor aceleró.

Los tripulantes de la Capture huyeron, la carpeta con multas fue encontrada 200 metros más adelante y la mujer que inició el altercado fue identificada, presentándose por su propia cuenta, horas más tarde, en la Comisaría 32° con su abogado.

Arias fue asistida en la Policlínica Privada, donde le diagnosticaron traumatismo de brazo, muñeca izquierda y donde la derivaron directamente a un traumatólogo. La violenta enfrenta cargos por "lesiones agravadas" y resistencia a la autoridad.

Ver también: Un chico asaltó con un revolver a otro de 13 años en Guaymallén 


Esta nota habla de: