Cande Tinelli posó en ropa interior para elogiar su libertad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Nov 2019Martes, 26/11/19 atrás

Como lo hace habitualmente, este martes Cande Tinelli publicó una foto bastante jugada. A la imagen la acompañó con una reflexión sobre su libertad.

La hija del conductor más famoso de la Argentina, Marcelo Tinelli, perdiódicamente sube a las redes sociales fotos. Muchas de ellas tienen que ver con sus tatuajes y ropa interior.

Este martes no fue la excepción. Candelaria hizo una selfie en la que posó en ropa interior y puso la lente de la cámara de su teléfono celular detrás de ella.

El objetivo de pretendida influencer es mostrarse desde atrás para que sus seguidores vean su cola cubierta apenas por un colaless. Para ella, esta foto es una elogio a su libertad. Por ello escribió: "El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto. #alamierdalajaula".

Otras fotos similares de Cande

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC29

Una publicación compartida por %u2716%uFE0F %uD835%uDD77%uD835%uDD8A%uD835%uDD91%uD835%uDD8A'%u2716%uFE0F (@candelariatinelli) el