Lali no podrá ser jurado del Bailando y vuelve alguien que renunció - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 26 Nov 2019Martes, 26/11/19 atrás

La semana pasada la producción del Bailando confirmó que Lali Espósito sería la reemplazante de Pampita en el jurado mientras la modelo viaja por su luna de miel a París con su flamante esposo.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito informó que Lali deberá viajar a España antes de tiempo para comenzar a rodar la serie que protagonizará en Netflix, "Sky Rojo".

Por este motivo, Griselda Siciliani pasará de participante a jurado mientras Pampita esté fuera del país.

Cabe destacar que la salida de Griselda generó sorpresa y especulaciones. En ShowMatch, Fede Hoppe explicó: "Cuando empezamos la negociación este año, para que ella pueda estar en el Bailando, nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España ".

"Conclusión, corrimos el riesgo. Le dijimos: ?Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no'. Obviamente, la llamaron, la convocaron, así que tiene ese proyecto que ella nos había avisado con anticipación. Y es por este motivo que no sigue", finalizó el productor de LaFlia.

Tras vivir esta situación, la actriz le explicó a los productores de ShowMatch que no tenía ganas de presenciar ese tipo de enfrentamientos. "No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre", afirmó, en referencia a la pelea entre sus colegas.

"Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva. Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa", finalizó Siciliani.