Maradona y Angelici, muy duros contra Riquelme - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 22 Nov 2019Viernes, 22/11/19 atrás

 Juan Román Riquelme comunicó hace unos días que iba a ser parte de la lista opositora en las próximas elecciones de Boca Juniors y este viernes llegaron algunas respuestas muy duras y agresivas.

El punto de partido fue un comunicado de José Beraldi, candidato opositor independiente por la lista "Unidos para volver a ganar", quien manifestó que "tuvimos tres reuniones con Riquelme pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable".

Diego Maradona publicó en su cuenta de Instagram un mensaje contundente. "Creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y vender al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", aseguró el Diez.

En tanto Daniel Angelici, actual presidente del Xeneize, fue igual de picante pero un poco más diplomático. "No me corresponde interpretar lo que dijo Beraldi, aunque todos sabemos de qué se trata. Prefiero callarme hoy y dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo", sostuvo el máximo dirigente en conferencia de prensa.

Juan Román Riquelme integrará la lista del principal candidato a presidente por la oposición, Jorge Amor Ameal en una disputa política que ganó protagonismo hasta el día de las elecciones, el 8 de diciembre.

El comunicado de Beraldi fue el inicio de la polémica.