Piden la detención del padre de Anna Chiara del Boca por abuso sexual

La joven acusa a su progenitor, Ricardo Biasotti, de "corrupción de menores" y la justicia pidió su inmediata detención.

Piden la detención del padre de Anna Chiara del Boca por abuso sexual

Por: Mendoza Post

Anna Chiara del Boca denunció finalmente a su padre Ricardo Biasotti por "abuso sexual agravado" tal como había anticipado la madre de la joven, Andrea del Boca.

La denuncia fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 donde también se lo acusó de "corrupción de menores" y pidieron la inmediata detención del acusado, según publicó diario Clarín.

"Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que estos puedan declarar", aseguraron desde el estudio de abogados de Claudio Calabressi y Paula Ojeda, quienes presentaron la denuncia.

Anna Chiara del Boca

El abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, finalmente decidió mantenerse al margen de este caso y seguir solo trabajando con la actriz.

Fioribello dijo días atrás que Anna Chiara habló de "aberrantes situaciones que vivió en su infancia" por parte de "su padre". Y agregado: "Tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado, es un tema muy delicado y no se puede condicionar".

Según trascendió, en una audiencia de conciliación por otra causa, el papá de Anna Chiara se habría mostrado dispuesto a liberar a Del Boca de la demanda por "daños y perjuicios" bajo una perversa condición: que no lo denuncien por abuso sexual agravado.


Esta nota habla de: