Rugbiers de Ciudad generaron disturbios en el boliche "Plan B" de San Rafael

El dueño del local denunció al grupo. Tratan de identificarlos por las cámaras de seguridad. Video.

Rugbiers de Ciudad generaron disturbios en el boliche "Plan B" de San Rafael

Por: Mendoza Post

Durante el fin de semana, un grupo de cinco personas de entre 32 y 35 años, viajó desde el Gran Mendoza hacia el departamento de San Rafael y generó disturbios en el ingreso del reconocido boliche "Plan B", situado en Las Paredes.

Ver también: Video: feroz pelea afuera de un boliche mendocino

El propietario del lugar, Oscar Viscio, denunció a la banda y detalló que recibió una dura golpiza cuando intentaban ingresar al local y se les impidió por su deplorable estado, informó Diario San Rafael.

"Cerca de las 2.30, cinco personas oriundas de Mendoza quisieron ingresar al boliche, pero se les negó esa posibilidad por el estado en el que estaban. Se pusieron violentos y empezaron a agredir al personal de seguridad y clientes que pagaban la entrada. Fue una verdadera locura la que protagonizaron estas personas, que tienen entre 32 y 35 años", explicó el dueño del local bailable a FM Vos.

Oscar Viscio denunció que fue agredido. (Foto Facebook)

"Los agresores son jugadores de rugby de la capital provincial, que lanzaron piedras a personal de seguridad, impactando las mismas en distintas partes del cuerpo. Cuando salí con intenciones de apaciguar la situación, me tomaron entre varios y recibí golpes, piñas, patadas y piedrazos. En ese momento advertí que lejos estaban estas personas de querer divertirse", añadió Viscio.

"Es una barbaridad lo que hicieron. Por más que tengan un buen estatus social, eso no los habilita a hacer lo que quieran", remató.

El empresario realizó la denuncia en la Comisaría 60°, donde relató que los sujetos se movían en una camioneta Amarok y que después de los disturbios fueron al local Mona, donde tampoco lograron entrar.

Según la información policial, la causa fue caratulada como lesiones y se prevé que los agresores serán notificados cuando se logre su identificación. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo y eso podría ser utilizado como elemento probatorio.


Esta nota habla de: