Atropelló a tres personas que esperaban el micro en Luján y se dio a la fuga

Pudo ser encontrado por la Policía.

Atropelló a tres personas que esperaban el micro en Luján y se dio a la fuga

Por: Mendoza Post

Este domingo antes de las 7 de la mañana, un hombre atropelló a tres jóvenes que se encontraban esperando el micro en la parada de las calles Cerro Las Leñas y Ruta 82, Luján de Cuyo.

El hombre  Damián Castro (19), que resulto imputado por lesiones culposas graves, embistió a  Abril Bazán  (18), Pablo De La Vega (25) y Melisa Alcantara (23)

El hombre, que manejaba una camioneta,  embistió a las mujeres cuando se encontraban en la parada de colectivos, para luego darse a la fuga. 

Transeúntes lograron llamar al 911, por lo que llegó al lugar personal policial y ambulancias del SEC que examinó a los jóvenes y los trasladaron posteriormente al hospital Central. Tenían fracturas expuestas y politraumatismos. Están internados en observación.

La policía tuvo en cuenta las características del rodado, y  montó un importante operativo en la zona, logrando, en camino a zona de Cipolletti aprehender al hombre y trasladado a sede judicial junto al secuestro de la camioneta marca Ford Ranger, color bordó, dominio DQU.812. 

Interviene Oficina Fiscal Nº 15 de Comisaría 47°.