Estos son los invitados de Mirtha, Andy y Susana - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 16 Nov 2019 20 días atrás

Una nueva batalla por el rating se dará este fin de semana entre las pantallas de El Trece y Telefé con actores y personalidades políticas invitados a los ciclos de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son el conductor Beto Casella, la locutora Nora Perlé, la periodista Mónica Gutiérrez, la artista Reina Reech y la ex modelo Cecilia Caramelito Carrizo.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida Laurita Fernández y Tomás Fonzi, los protagonistas de Inconvivencia, la nueva ficción del canal que se estrenará el jueves que viene. Además, estarán sus colegas Emilia Mazer y Carla Quevedo, el cantante CAE y la modelo Jesica Cirio.

El domingo desde las 13, por El Trece, se dará la particularidad que Almorzando con Mirtha Legrand compartirá un invitado con Andy Kusnetzoff: Laurita Fernández. Además, se sentarán junto a la diva las actrices Mercedes Funes y Andrea Rincón, el comediante El Bicho Gómez, y los periodistas Sergio Lapegüe y Fernando Carnota.

Laurita Fernández será invitada de dos programas en el mismo fin de semana.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa homónimo, que contará con una nueva emisión de Pequeños Gigantes. Todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Facundo Arana, uno de los protagonistas de la exitosa tira Pequeña Victoria.

Además, el living contará con la presencia estelar de Lali Espósito, quien presentará su nuevo tema junto a CNCO. Esta semana se supo que la artista volverá a trabajar como actriz: será la protagonista de una serie española de Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis.

De todas formas, lo más destacado del programa será la conversación que la diva mantendría con Julieta Prandi, en medio del conflicto legal con su ex marido, Claudio Contardi, a quien acusó de violencia de género, según publicó el portal Teleshow.

Además, visitarán a la conductora Florencia Peña y Mike Amigorena, protagonistas de la obra Cabaret. Y, como siempre, la Su cerrará su programa con el sorteo del panel millonario.