Durísima sanción para el Morro García

El delantero del Tomba no jugará hasta el año que viene. También castigaron al capitán de Godoy Cruz.

Durísima sanción para el Morro García

Por: Mendoza Post

El partido de Godoy Cruz contra Independiente tuvo severas consecuencias para el elenco mendocino.

Santiago García fue informado por el árbitro Ariel Penel y el delantero uruguayo recibió cuatro fechas de suspensión. Según testigos, la figura del Expreso habría intentado agredir al juez con un cabezazo. El hecho ocurrió en la zona de vestuarios una vez consumada la derrota ante el Rojo.

El Morro, en caso de continuar en el Expreso, recién podrá regresar ante Lanús, el año que viene. No podrá estar ante Patronato, Talleres, Defensa y Justicia y River.

Además Tomás Cardona recibió dos fechas de castigo. El capitán fue expulsado por agredir a un rival y además sufrió la inhabilitación para llevar la cinta durante dos meses.

Cardona pegó un codazo y se pierde los próximos dos partidos.

Por último, el arquero Roberto Ramírez también fue sancionado. El portero no estuvo convocado por lesión, pero según el informe en la zona de vestuarios habría agraviado al juez Ariel Penel y por eso recibió tres fechas de suspensión.

Ramírez, lesionado, fue castigado con tres partidos.

Godoy Cruz marcha último en la Superliga con seis puntos, con una cosecha de dos victorias y once derrotas. En caso de continuar con esta campaña, su continuidad en la Superliga se verá realmente comprometida en la temporada 2020 / 2021.

Esta nota habla de: