Andesmar emitió un comunicado tras el accidente en Punta de Vacas

En el siniestro de este miércoels, falleció un ciudadano chileno de 24 años.

Andesmar emitió un comunicado tras el accidente en Punta de Vacas

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde se produjo un accidente grave en la ruta 7 a la altura de Punta de Vacas entre un Renault Kwid y un colectivo de la empresa Andesmar, que terminó con la vida del conductor del rodado menor, un ciudadano chileno de 24 años.

Al respecto la empresa emitió un breve comunicado informando la situación de la compañía y como se encuentran los tripulantes y pasajeros.

Ver también: Un muerto al chocar de frente un micro y un auto en Punta de Vacas

"Como resultado del incidente, no se registraron lesionados entre los pasajeros de la unidad 1012, esto fue constatado por los servicios de emergencia que los atendieron en el lugar. Sin embargo los conductores (Carlos Rodríguez y Juan Pereira), sufrieron lesiones leves producto de golpes en sus miembros y cortes en el rostro por el estallido del parabrisas del colectivo", reza parte del escrito.

Así quedó el auto

"Las pericias para determinar las causas del accidente están en curso, por lo que hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido. Asimismo, según se pudo verificar con el sistema de seguimiento satelital con el que cuenta la empresa, la unidad no se desplazaba a exceso de velocidad", expresó la empresa.

La compañía puso a disposición el teléfono 0810-122-1122 para atención y consultas sobre la identidad de los pasajeros, su estado de salud y la atención que recibieron los mismos. 

 

Esta nota habla de: