"Contra lo imposible", una historia real, y todos los estrenos de cine

Además de Matt Damon y Christian Bale, Will Smith también llega a la pantalla grande con "Proyecto Géminis". Además "El plan divino", "Sinónimos: Un israelí en París" y "Gustavo Cerati en Monterrey".

"Contra lo imposible", una historia real, y todos los estrenos de cine

Por: Mendoza Post

A partir de hoy se modifica la cartelera de cine de Mendoza con estrenos para todos los gustos, especialmente drama, acción y música en todas las salas.

Contra lo imposible

Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Proyecto Géminis

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo?

El plan divino

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.

Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino.

Gustavo Cerati en Monterrey

Recital filmado en el primer show de la última gira de Gustavo Cerati sobre el album Fuerza Natural.

Sinónimos: Un israelí en París

(Cine Universidad/Nave Universitaria) 

Yoav llega a París desde su Israel natal para empezar una nueva vida. Lleno de ilusiones, y creyendo que esa será su salvación, hace todo lo que está a su alcance para intentar convertirse en francés. Pero las cosas no resultan como esperaba y tendrá que enfrentarse a tragicómicas dificultades, empezando por el idioma que hará que un diccionario se transforme en su más fiel compañía.

Esta nota habla de: