A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Estudiantes de Caseros

En Córdoba definirán quien juega la final de la Copa Argentina.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Estudiantes de Caseros

Por: Mendoza Post

Por la semifinal de la Copa Argentina y con el arbitraje de Mauro Vigliano, River y Estudiantes de Caseros se miden este jueves por la noche en el Estadio Mario Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Ver también: El Pity Martínez pasó por la práctica de River y envió un mensaje a los hinchas

Los Millonarios, que buscarán acceder a una nueva final este año, tendrán en la provincia mediterránea su despedida antes del choque ante Flamengo que decidirá al campeón de la Copa Libertadores de América.

River llegó a esta instancia habiendo eliminado a equipos como Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza, mientras que su rival de esta noche dio varias sorpresas, sacando del torneo a Tigre, Arsenal y Colón. Todo indica que no será tarea fácil para los de Gallardo ante uno de los mejores equipos de la Primera Nacional.

Estudiantes sacó de la copa al Colón finalista de la Sudamericana

Todavía no hay nada confirmado en el banco millonario, aunque el entrenador pondría todos los titulares: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez; Fernández, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez.

En frente habrá una cara conocida para el fútbol mendocino: Matías Villarreal. El ex Independiente Rivadavia supo hacerse su lugar en el Pincha de Caseros y en un par de temporadas se convirtió en el referente y capitán del equipo.

Hora y TV

El partido entre River y Estudiantes comenzará a las 21.10 y será televisado por  TyC Sports.


Esta nota habla de: