SANITAL festejó sus 40 años con una interesante Jornada de Capacitación

El encuentro trató sobre "Daños Económicos producidos por las plagas" y se realizó en el Amérian Excecutive Mendoza Hotel.

SANITAL festejó sus 40 años con una interesante Jornada de Capacitación

Por:Andrea Bono
Sociales

En el marco de su aniversario, la empresa de Sanidad Ambiental decidió celebrar sus 40 años con una capacitación sobre "Daños económicos producidos por las plagas", junto a diferentes sectores del ámbito público y privado.

Una jornada donde bodegas, restaurantes, industrias, comercios, organizaciones públicas, etc. pudieron asistir de forma gratuita a las charlas dictadas por los hermanos Germán y Agustín Méndez Casariego -Gerente General y Gerente de Producción de SANITAL, respectivamente- y por el Ing. Guillermo Tarelli -Gerente General de INRO Argentina-.

Se habló del manejo integrado de plagas

La charla se desarrolló en torno al impacto que tiene la presencia de plagas en las empresas, haciendo hincapié en los riesgos económicos y sanitarios de las mismas y fundamentalmente en la implementación de programas de manejo integrado de plagas, herramienta necesaria para sortear este tipo de problemas.

"Resaltamos principalmente la capacitación, la cooperación permanente entre el cliente y la empresa prestadora del servicio, el ordenamiento del medio, el manejo de residuos, la exclusión y la educación sanitaria del personal que trabaja en un establecimiento donde se procesan alimentos" concluyó Agustín Méndez Casariego.

SANITAL surgió en 1979 de la mano de Eduardo Méndez Casariego, fundador y actual Director Técnico de la empresa que lleva 40 años gestionando ambientes saludables. "Con todos los miedos e incertidumbres propios de la época, pero con mucha determinación, decidí arrancar con esta empresa que por suerte en los primeros años logró muchos clientes, lo que nos permitió seguir adelante con ella, que fue creciendo como parte de la familia" señaló Eduardo Méndez Casariego.

Lo destacable de SANITAL, además de ser una compañía líder en la prestación de servicios de saneamiento y manejo integrado de plagas urbanas e industriales, es que es una empresa completamente familiar: "mi primer hijo es el Gerente General, el segundo el Gerente de Producción, el tercero es el abogado que se encarga de la parte legal, la cuarta es la diseñadora gráfica de la empresa y diez años después nació la contadora que hoy se ocupa de las cuentas" nos contó Eduardo.

SANITAL surgió en 1979 de la mano de Eduardo Méndez Casariego

"Puedo dejar el legado en mis hijos que están tomando la posta y lo están haciendo muy bien. Tengo la convicción de que lo van a hacer mejor que yo, estoy muy satisfecho y muy orgulloso de verlos siguiendo lo que yo empecé" finalizó emocionado Eduardo Méndez Casariego. 

Para mayor información, pueden dirigirse a los siguientes medios de contacto:

- Correo electrónico: administración@sanital.com.ar

- Teléfono: (0261) 4249317 - 4246053

- Whatsapp al +549 261 6540073

O a cualquiera de sus redes sociales. 

Galería de fotos:

Eduardo Méndez Casariego, Guillermo Tarelli y Germán Méndez Casariego.

Marcos Lucero y Agustín Méndez Casariego.

Silvana Dabul y María Jimena Batellini.

José Manuel Salvatella, Daiana Rodríguez, Verónica Hidalgo y María José Quercetti. 

Jaime Casabo, Laureano Sierra y Gladys Horlacher.

Gabriela Pérez, Carina Daguerre y Érica Castro.

Marcelo Ibáñez, Alexander Navarro y Fabián Carrión.

Eduardo Méndez Casariego, Mónica Luna y Leonardo Ramírez.

Eduardo Palacios, Fernando Flores y Facundo González.

Gustavo Vega y Marcos Lucero.

María Cecilia Olivieri y Antonia Martínez.

Elisa Quiroga, Sonia Serrano y Carina Andrea Ríos.

Sergio Stufeiguen, Jaime Casabo, Laureano Sierra y Guillermo Tarelli.

Florencia y Leandro Gonzalves Hopp.