Adelantarán la cuarta temporada de "El Marginal" para 2020

Está vinculado a la disponibilidad de Juan Minujín para la filmación. La serie, en un primer momento, iba a estrenarse en 2021.

Adelantarán la cuarta temporada de "El Marginal" para 2020

Por: Mendoza Post

 La cuarta temporada de "El Marginal" adelantará su estreno en 2020 por cambio de planes a la hora de realizar la grabación, principalmente por los tiempos que tendrá Juan Minujín, uno de los protagonistas.

Telefe y El Trece celebrarán el año que viene 30 años de su privatización y ambos canales planean un año para ganar la audiencia, con especiales, ciclos retrospectivos y novelas importantes.

Telefe realizará una novela romántica llamada "Volver a empezar" -título todavía tentativo para la tira- y al igual que en "100 días para enamorarse" la pareja protagonista será Carla Peterson y Juan Minujín. En un primer momento, se iba a emitir en los primeros meses del año pero en los últimos días analizaron postergarla para el segundo semestre.

Los "hermanos Borges", protagonistas de la serie.

Según Infobae, esta modificación hará que Underground, la productora que realiza "El Marginal", adelante el rodaje de la cuarta temporada y que se estrene en los primeros meses de 2020 y no en 2021, como estaba planificado. Aún no hay fecha confirmada. La serie se verá en la TV Pública y luego en la plataforma de streaming Netflix.

Minujín volverá a ser protagonista de "El Marginal", como lo fue en la primera temporada, dado que la cuarta retomará la historia en el tiempo en que terminó. Su personaje Juan Pastor se vuelve a encontrar con Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito Borges (Nicolás Furtado) en una nueva cárcel. 

Los tiempos de rodaje se "acomodarán" a la disponibilidad de Juan Munujín. 

Esta nota habla de: