Video: un argentino enloqueció y golpeó al DT rival en Alemania

David Abraham, ex Independiente de Avellaneda, se fue expulsado por el golpe.

Video: un argentino enloqueció y golpeó al DT rival en Alemania

Por: Mendoza Post

El defensor argentino David Abraham, ex Independiente de Avellaneda, perdió la cordura en pleno de partido de su equipo en el fútbol alemán y golpeó al entrenador rival.

Ver también: Videos: trompadas, disparos e incidentes en la Copa Mendoza de fútbol

El Eintracht Frankfurt del futbolista jugaba ante el Friburgo y perdía por 1 a 0 cuando el central de 33 años corrió fuera del campo a buscar una pelota.

El DT del equipo rival, Christian Streich, lo vio llegar a toda velocidad pero no se movió y le dijo algo al pasar. Abraham, pasado de revoluciónes, lo empujó y lo tiró al suelo generando una gresca con los integrantes del banco de suplentes.

Piñas y empujones decoraron la noche alemana hasta que el árbitro expulsó al argentino y al italiano Grifo del Friburgo.  El ex Independiente se expresó tras el partido y dijo: "Pido disculpas a Christian Streich. Quería devolver el balón al juego lo más rápido posible en el último minuto del partido, intenté esquivarlo, no lo hice y... me alegra mucho que hayamos hablado después del partido y que todo esté bien".

El entrenador por su parte fue tajante: "No soy una persona particularmente rencorosa, se disculpó y el asunto está cerrado".


Esta nota habla de: